La UNIFSLB realiza ceremonia de Apertura del Ciclo Académico 2024-II

La UNIFSLB realiza ceremonia de Apertura del Semestre Académico 2024-II

Hoy por la mañana, en un ambiente de celebración y compromiso académico, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua dio inicio oficial al ciclo académico 2024-II.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora, coordinadores de facultades, docentes, personal administrativo y un nutrido grupo de estudiantes.

Durante el evento, se realizó la entrega de constancias a los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en el Examen de Admisión 2024-II, quienes lograron su ingreso a las distintas escuelas profesionales de la universidad.

Este reconocimiento resalta el esfuerzo y dedicación de los nuevos miembros de la comunidad universitaria, quienes se perfilan como futuros líderes en sus respectivas áreas.

La ceremonia fue enriquecida con presentaciones artísticas a cargo de los estudiantes integrantes del taller de danzas, quienes mostraron su talento en un repertorio de danzas tradicionales que reflejan la rica diversidad cultural de la región Amazonas.

Además, el taller de música ofreció una interpretación vibrante, que añadió un toque especial a la jornada, celebrando el inicio de un nuevo ciclo lleno de oportunidades y aprendizajes.