La UNIFSLB y la Municipalidad Distrital de Copallín firman importante Convenio de Cooperación Interinstitucional

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua a través de la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales continúa fortaleciendo su compromiso con la formación integral y el desarrollo profesional de sus estudiantes.

En esta ocasión, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNIFSLB y la Municipalidad Distrital de Copallin, un acuerdo estratégico que abre nuevas oportunidades para los jóvenes universitarios.

La ceremonia de firma del convenio tuvo lugar en la sede de la Municipalidad Distrital de Copallín y contó con la participación del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB, Dr. José Emmanuel Cruz de la Cruz, y el Alcalde Distrital de Copallín, Segundo Pastor Flores Rojas.

Además, asistieron miembros de la Comisión Organizadora de la universidad y autoridades representativas del distrito, quienes destacaron la relevancia de esta alianza para ambas instituciones.

Este convenio permitirá a los estudiantes de la UNIFSLB realizar prácticas preprofesionales en la Municipalidad de Copallín, fortaleciendo sus habilidades técnicas y competencias de empleabilidad, preparándolos para enfrentar con éxito los desafíos del mercado laboral.

Además, se promoverá la realización de investigaciones por parte de los estudiantes durante este proceso, contribuyendo al desarrollo académico y profesional de los futuros egresados.