Con gran orgullo: Primera Tesis en Administración de Negocios Globales aprobada con excelencia en la UNIFSLB

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua se enorgullece en anunciar que hoy se sustentó la primera tesis para obtener el grado de Licenciado en Administración de Negocios Globales. La tesis, titulada “Gestión del talento humano y productividad laboral en colaboradores de la Municipalidad Distrital de Río Santiago, Condorcanqui, Amazonas 2023”, fue presentada por el Bachiller Julián Palomino Akintui Antich quien además fue becario de Beca Permanencia - Convocatoria 2020 del PRONABEC.

El evento de sustentación tuvo lugar en nuestras instalaciones y contó con la presencia de nuestras autoridades universitarias, líderes indígenas de la región y un grupo de estudiantes interesados en el tema.

La tesis examina aspectos fundamentales sobre la gestión del talento humano y la productividad laboral en el contexto específico de la Municipalidad Distrital de Río Santiago, ofreciendo importantes aportes para el desarrollo local.

Luego de una minuciosa evaluación por parte del jurado, la tesis fue aprobada con excelencia, reflejando el rigor y la calidad del trabajo realizado por el Bach. Julián Palomino Akintui Antich.

Este logro representa un avance significativo para la Escuela de Administración de Negocios Globales de la UNIFSLB y subraya el compromiso de nuestra universidad con la investigación aplicada y el desarrollo de soluciones efectivas para los desafíos regionales.

Extendemos nuestras felicitaciones al Bach. Julián Palomino Akintui Antich por su destacada labor y agradecemos a todos los que participaron en este importante evento.

La UNIFSLB sigue dedicada a formar profesionales capaces de enfrentar los retos globales y contribuir al progreso de nuestra comunidad amazónica.