Image

Oficina de Gestión de la Calidad

Dirección de Producción de Bienes y Servicios

Es el órgano dependiente del rectorado, responsable de planificar, organizar, conducir y evaluar las políticas y estrategias vinculadas con el aseguramiento de la calidad de las funciones relacionadas con la Universidad.

Información de Contacto:

Jefe(e): Ing. Elger Orlando Silva Barboza
Correo institucional: calidad_acreditacion@unibagua.edu.pe
Funciones de la Oficina de Gestión de la Calidad
  1. Proponer lineamientos, procedimientos y políticas para el sistema de gestión de la calidad, acreditación y mejora continua, en coordinación con las áreas pertinentes.
  2. Conducir y supervisar el proceso de licenciamiento institucional en todos sus procesos, así como de los programas académicos de la Universidad, de acuerdo con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC).
  3. Diseñar el sistema de autoevaluación de las carreras profesionales, áreas académico-administrativas y administrativas de la Universidad.
  4. Planificar, organizar, dirigir, coordinar, evaluar y proponer actividades de implementación de autoevaluación y acreditación a efectuarse en las carreras profesionales.
  5. Monitorear el levantamiento de las observaciones realizadas por la SUNEDU, para cumplir con las condiciones básicas de calidad exigidas y proponer las acciones de mejora.
  6. Proponer actividades de capacitación a la comunidad universitaria referente a la calidad universitaria, autoevaluación y acreditación.
  7. Orientar en la formulación, implementación, seguimiento y culminación del proceso de autoevaluación con fines de acreditación preparado por cada uno de los comités de calidad de los programas de estudio.
  8. Informar al rector de los resultados de los procesos de supervisión y evaluación para la adopción de las medidas correspondientes.
  9. Revisar los planes de mejora de las dependencias y facultades de la Universidad.
  10. Fomentar la cultura de calidad y mejora continua en la Universidad.
  11. Otras funciones que le asigne el Rectorado en el marco de sus competencias o aquellas que les corresponda por norma expresa.
Nivel Estratégico - Gestión de Organizaciones Educativas y Calidad SGOE-SGC
Visualizar

Política del Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas ISO 21001 y Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

Alcance del Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas ISO 21001 y Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

Reglamento de Protección y Transparencia de Datos

Contáctanos

  • dummy Jirón Ancash N° 520 Bagua, Amazonas, Perú

  • dummy Central Telefónica: (041) 471005 -       Móvil: 939 571 296

  • dummy Facebook

  • dummy Youtube

Procesos UNIFSLB

COMUNICADOS Y NOTICIAS