La UNIFLSB participa en actos conmemorativos por el 83° Aniversario de la Provincia de Bagua

Con motivo de conmemorarse el 83° Aniversario de la creación política de la provincia de Bagua, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua tuvo una destacada participación en los actos celebrados el día de hoy.

La jornada inició con la tradicional misa Tedeum, donde autoridades locales y representantes de diversas instituciones se congregaron para rendir homenaje y expresar su gratitud por el desarrollo y progreso de la provincia.

La UNIFSLB estuvo representada por el Presidente de la Comisión Organizadora, docentes y personal administrativo, quienes participaron activamente en esta ceremonia.

Posteriormente, se llevó a cabo el izamiento de banderas en la Plaza de Armas de Bagua. En este acto cívico, la bandera nacional, la bandera de la región Amazonas y la bandera de la provincia de Bagua fueron izadas en un emotivo momento que simbolizó la unidad y el orgullo de todos los habitantes de la provincia.

La Universidad también estuvo presente en este significativo evento, reafirmando su compromiso con el desarrollo intercultural y educativo de la región.

Finalmente, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua desfiló, mostrando su identidad intercultural y su compromiso con la educación superior de calidad.

El desfile contó con la participación de docentes y personal administrativo, quienes con entusiasmo y solemnidad rindieron homenaje a la provincia de Bagua en esta fecha especial.