La UNIFSLB realiza el Examen de Admisión Ordinario 2024-II, reafirmando su compromiso con la inclusión y la excelencia académica

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua está llevando a cabo hoy su Examen de Admisión Ordinario 2024-II. Alrededor de 410 postulantes compiten por una oportunidad de ingreso a las diversas escuelas profesionales que ofrece la universidad, demostrando su compromiso y esfuerzo para alcanzar una educación superior de calidad.

Durante este proceso, la Comisión Organizadora ha asegurado la transparencia y el correcto desarrollo del examen. Además, se cuenta con la presencia del Dr. Charles Barrenzuela Campos, de la Fiscalía en Prevención del Delito, miembros de la Oficina de Control Interno, la Policía Nacional del Perú, y representantes de la Federación de Estudiantes.

Cada uno de ellos velan por la seguridad, la equidad y la integridad del proceso, garantizando que todo se desarrolle conforme a las normativas establecidas.

Este examen no solo representa una oportunidad para los jóvenes de la región, sino que también refuerza el compromiso de la UNIFSLB con el desarrollo académico y cultural de la región de Amazonas, promoviendo un espacio donde la diversidad y la equidad son pilares fundamentales.