Estudiantes ganadores del Concurso de Pre Incubación NAGKAMAT 1G - 2024 representan a la UNIFSLB a la UNIFSLB en el lanzamiento de la VII Semana Nacional del Bambú - Amazonas 2024

Los estudiantes ganadores del concurso de Pre Incubación NAGKÁMAT 1G – 2024, organizado por la Dirección de Incubadoras de Empresas de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, estuvieron presentes en el lanzamiento de la VII Semana Nacional del Bambú - Amazonas 2024.

El equipo, participó con su proyecto titulado "Elaboración de carbón a base de bambú", presentando su propuesta ante un público entusiasta. Este proyecto sostenible se centra en la utilización del bambú como materia prima para la producción de carbón, aplicando la economía circular al reutilizar los residuos generados durante la cosecha del bambú.

La presencia de estos talentosos estudiantes en un evento tan relevante subraya el compromiso de la UNIFSLB con el fomento de iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible y el uso responsable de los recursos naturales.

Asimismo, destaca la capacidad de los estudiantes para liderar proyectos innovadores que pueden contribuir significativamente al desarrollo económico y ambiental de la región.