Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil realizaron viaje de estudios a la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa

Los estudiantes de IX y X ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de nuestra casa superior de estudios realizaron un emocionante viaje de estudios a la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa.

Durante su visita, exploraron los laboratorios de Ingeniería Civil y participaron en demostraciones de equipos topográficos, incluyendo estaciones totales, drones y GPS diferencial.

Esta experiencia les brinda una valiosa formación práctica que complementa su aprendizaje teórico. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para su desarrollo profesional.