La UNIFSLB realizó el I Seminario de Proyección y Responsabilidad Social en el marco Intercultural

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales, ha llevado a cabo el I Seminario de Proyección y Responsabilidad Social en el marco Intercultural. Este evento, se centró en temas cruciales para el desarrollo sostenible y la integración de conocimientos ancestrales con la academia moderna.

El evento contó con la participación del Dr. Miguel Sotomayor Lecaros, vicepresidente Académico de la UNIFSLB, quien destacó la importancia del seminario para fortalecer los vínculos entre la universidad y la sociedad. También estuvo presente el Dr. Walter Quispe Cutipa, vicepresidente de Investigación.

El seminario abordó temas como el Cambio Climático y la Responsabilidad Social Universitaria, la Recreación de Saberes desde la Responsabilidad Social, y la Proyección y Responsabilidad Social en la comunidad. Este intercambio de ideas y conocimientos reforzó el compromiso de la UNIFSLB con la responsabilidad social y la integración intercultural.