La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua rinde homenaje a sus docentes

Hoy, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua celebró una emotiva ceremonia de homenaje a los docentes de nuestra casa superior de estudios. El evento, organizado para reconocer y agradecer la dedicación y el esfuerzo de los educadores, contó con la presencia de destacadas autoridades universitarias.

Entre los asistentes estuvieron el Dr. Miguel Sotomayor Lecaros, vicepresidente Académico, y el Dr. Walter Quispe Cutipa, vicepresidente de Investigación, quienes estuvieron acompañados por los coordinadores de las diferentes facultades.

La jornada comenzó con un encuentro deportivo, fomentando la camaradería y el espíritu de equipo entre los participantes. Posteriormente, en el acto protocolar, se realizó la entrega de presentes a cada uno de los docentes, en reconocimiento a su invaluable contribución a la educación y formación de los estudiantes de nuestra universidad.

El Dr. Sotomayor Lecaros destacó en su discurso la importancia del rol docente en el desarrollo académico y personal de los estudiantes, así como en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Por su parte, el Dr. Quispe Cutipa enfatizó la necesidad de seguir apoyando la investigación y la innovación, pilares fundamentales para el avance del conocimiento y el progreso de nuestra región.