Estudiantes de Biotecnología de la UNIFSLB realizan intercambio académico en la Universidad Nacional del Santa

En un esfuerzo por enriquecer su formación académica y práctica, los estudiantes de la Escuela Profesional de Biotecnología de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua han culminado con éxito un intercambio de experiencias en la Escuela Profesional de Biotecnología de la Universidad Nacional del Santa en Nuevo Chimbote, Ancash.

Durante esta visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y recibir orientaciones técnicas en los Laboratorios Especializados de Bioprocesos, Biología Molecular y Biotransformaciones de la UNS.

Este intercambio académico permitió a los estudiantes de la UNIFSLB ampliar sus conocimientos y habilidades prácticas en diversas áreas de la biotecnología, fomentando así su desarrollo profesional y académico.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua expresa su más profundo agradecimiento al Dr. Ángel Castro, Dr. William Capa, Dr. Jesús Diestra y al Decano de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNS, Dr. Heron Morales, por su valioso apoyo y dedicación durante este intercambio. Su generosidad y compromiso fueron fundamentales para el éxito de esta experiencia académica.

La UNIFSLB continúa comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados y con la creación de oportunidades de aprendizaje que impulsen el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes.