Reunión de socialización del plan de trabajo para formación de voluntariado en emergencia y rehabilitación de la UNIFSLB

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, a través del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, organizó una reunión para socializar el plan de trabajo destinado a la formación de voluntariado en emergencia y rehabilitación.

El evento, liderado por el Dr. Alex Guivin Guadalupe, Presidente del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, contó con la presencia de autoridades universitarias, miembros del CSST y representantes de organismos de primeras respuestas, INDECI-Amazonas, la Red Integrada de Salud Bagua, la Compañía de Bomberos N°97 Bagua y ONG de Acción contra el Hambre.

Durante la reunión, se discutieron estrategias para capacitar a un voluntariado preparado para actuar ante emergencias y situaciones críticas, subrayando la importancia de la colaboración interinstitucional.

Este compromiso conjunto representa un paso importante hacia una comunidad más segura y resiliente, capaz de responder eficazmente ante cualquier eventualidad.