La UNIFSLB reconoce a los ganadores de la II Feria de Emprendimiento: "Fortaleciendo la innovación y el éxito empresarial"

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua realizó hoy una ceremonia de felicitación y reconocimiento a los ganadores de la II Feria de Emprendimiento "Fortaleciendo la innovación y el éxito empresarial".

El evento, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales, destacó los logros de estudiantes de nuestra casa superior de estudios.

En la ceremonia, se contó con la presencia de los integrantes de la Comisión Organizadora, quienes resaltaron el esfuerzo y dedicación de todos los participantes.

Durante el evento, se otorgaron reconocimientos a los proyectos que se destacaron por su innovación y potencial empresarial: Primer puesto: Dulzurita, segundo puesto: Bambumaci SAC y Ecofashion, tercer puesto: Cerámica Awajún y Asociados PK Productos.

Asimismo, se reconoció el invaluable apoyo de los docentes y organizadores, quienes jugaron un papel crucial en el éxito del evento. la UNIFSLB seguirá apoyando iniciativas que impulsen el talento y la creatividad de su comunidad estudiantil, consolidándose como un referente en la promoción del emprendimiento y la educación de calidad en la región Amazonas.