Presentación oficial de la Nueva Comisión Organizadora de la UNIFSLB

Hoy, lunes 08 de julio, se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, reconformada mediante la Resolución Viceministerial N° 073-2024-MINEDU.

La nueva Comisión Organizadora está integrada por el Dr. José Emmanuel Cruz de la Cruz como presidente, el Dr. Miguel Ángel Sotomayor Lecaros, vicepresidente Académico y el Dr. Walter Arturo Quispe Cutipa, vicepresidente de Investigación.

Durante la ceremonia, los miembros de la Comisión Organizadora fueron presentados ante los docentes y el personal administrativo de nuestra casa superior de estudios.

Esta reconformación marca un nuevo capítulo en la historia de nuestra universidad, destacando el compromiso con la excelencia académica y la investigación de calidad.

La UNIFSLB reafirma su compromiso con la educación superior de calidad y la promoción del desarrollo sostenible en la región Amazonas. Con esta nueva comisión organizadora, se busca fortalecer los procesos académicos y de investigación, así como promover una gestión institucional eficiente y orientada al bienestar de la comunidad universitaria.