Estudiantes de Ingeniería Civil visitan Planta de Asfalto y Laboratorio Tecnológico del Grupo TDM en Lurín

Los alumnos del X ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua realizaron una visita académica a la planta de asfalto y laboratorio tecnológico del Grupo TDM, ubicada en Lurín, Lima.

Esta actividad se llevó a cabo como parte del curso de Caminos y Pavimentos, brindando a los estudiantes una experiencia práctica y enriquecedora en el ámbito de su formación profesional.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los procesos y tecnologías empleados en la producción y análisis de asfalto.

Agradecemos al Ing. Jorge Escalante por su cálido recibimiento y por la detallada explicación brindada, que permitió a nuestros futuros ingenieros comprender mejor los desafíos y soluciones en la construcción de vías y pavimentos.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua continúa comprometida con la formación integral de sus estudiantes, proporcionando experiencias prácticas que complementan su educación teórica y los preparan para enfrentar los retos del mundo laboral con conocimientos sólidos y actualizados.