La UNIFSLB celebra la ceremonia de colación de grados académicos de Bachiller en Ingeniería Civil y Biotecnología

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua realizó hoy la ceremonia de colación de grados académicos de Bachiller en Ingeniería Civil y Biotecnología.

Dicha ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. José Emmanuel Cruz de la Cruz, quien estuvo acompañado de los coordinadores de las diferentes facultades de nuestra casa superior de estudios.

Durante la ceremonia, el Dr. José Emmanuel Cruz de la Cruz destacó el esfuerzo y la perseverancia de los nuevos bachilleres, subrayando la importancia de su contribución al desarrollo regional y nacional.

Asimismo, agradeció a los coordinadores de las facultades por su constante apoyo y guía a lo largo del proceso educativo de los estudiantes.

Los graduados recibieron sus diplomas en un ambiente de celebración y orgullo, rodeados de sus docentes, familiares y amigos que se unieron para conmemorar este logro académico. La comunidad universitaria felicita a los nuevos bachilleres en Ingeniería Civil y Biotecnología y les desea el mayor de los éxitos en sus futuras decisiones.

Estamos seguros de que contribuirán significativamente al progreso y bienestar de nuestra sociedad.