La UNIFSLB es reconocida por el Congreso de la República en Mesa de Trabajo sobre Revistas Indizadas

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua fue reconocida por el Congreso de la República en la Mesa de Trabajo: "Perspectivas de Desarrollo de las Revistas Indizadas en el Perú y Reconocimiento de sus Directores por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República".

El evento se llevó a cabo el lunes 24 de junio y fue organizado por la Oficina de Asesoramiento Científico del Congreso de la República.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB, Dr. José Emmanuel Cruz de la Cruz, estuvo presente en el evento y fue honrado con el diploma de honor, un reconocimiento a su destacada labor en la promoción de la investigación y la divulgación científica en la universidad.

El reconocimiento fue otorgado por la revista Dékamu Agropec, que se enfoca en la tecnología y la innovación en el campo de las ciencias agropecuarias, priorizando las áreas de agroambiente, agronegocios, biotecnología e ingeniería aplicada al desarrollo rural.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la divulgación científica y establecer una colaboración efectiva entre la Oficina de Asesoramiento Científico del Congreso y las universidades públicas del país.

La mesa de trabajo reunió a ponentes nacionales e internacionales, así como a representantes de entidades gubernamentales, directores y editores de revistas indizadas de universidades públicas y privadas de todo el país.

El Dr. Cruz de la Cruz expresó su agradecimiento por el reconocimiento y destacó la importancia de la colaboración entre las instituciones académicas y gubernamentales para el avance de la ciencia y la investigación en el Perú.