Firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNIFSLB y el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB) realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua (PEJSIB).

Este importante acuerdo fue firmado hoy por el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. José Emmanuel Cruz de la Cruz, y el director ejecutivo del PEJSIB, Ing. José Oscar Olivera Dávila.

En la ceremonia de firma del convenio también estuvieron presentes el vicepresidente Académico, Dr. Miguel Ángel Sotomayor Lecaros, y el vicepresidente de Investigación, Dr. Walter Arturo Quispe Cutipa.

La participación de nuestras autoridades subraya el compromiso de ambas instituciones en trabajar de manera conjunta para el desarrollo de la región.

El objetivo principal de este Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional es aunar esfuerzos para desarrollar acciones conjuntas en temas de interés recíproco. Este acuerdo establece las bases para la cooperación interinstitucional entre la Universidad y el PEJSIB, con el fin de facilitar la ejecución de diversos proyectos y promover la transferencia tecnológica.

Además, se busca garantizar la ejecución de proyectos y brindar facilidades para la realización de prácticas preprofesionales para los estudiantes de la UNIFSLB.