Estudiantes de VI y VII de Administración de Negocios Globales de la UNIFSLB visitaron los Terminales Portuarios EUROANDINOS en Paita

Con el objetivo que los estudiantes del VI y VII ciclo de Administración de Negocios Globales de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua puedan evidenciar de forma práctica las actividades empresariales, gerenciales y logísticas, se realizó una visita a los Terminales Portuarios EUROANDINOS (TPE) en Paita.

Esta visita formó parte del desarrollo práctico de los cursos de Administración Logística y Logística Internacional.

Durante la visita, los estudiantes realizaron un recorrido por los diversos puntos del TPE, observando de cerca las actividades administrativas y las operaciones en la zona de embarque y desembarque de contenedores. Esta experiencia les permitió obtener una visión integral de los procesos logísticos y de gestión que se llevan a cabo en uno de los puertos más importantes del país.

La actividad fue una oportunidad valiosa para que los estudiantes complementaran su formación teórica con una experiencia directa en el entorno profesional, facilitando una mejor comprensión de los desafíos y las dinámicas del sector logístico y portuario.