Continúan las charlas sobre Prevención y Promoción contra el Hostigamiento y Acoso Sexual en la UNIFSLB

|

En el marco de la programación organizada por el Servicio de Psicología de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, el Psicólogo Jhon Zulotea Carrasco, con el apoyo de la Soc. Dorliza Tapia Chambergo, Promotora del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Bagua, continuaron hoy con las charlas de prevención y promoción sobre hostigamiento y acoso sexual.

En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo con la Escuela Profesional de Administración de Negocios Globales, abarcando a estudiantes desde el I hasta el X ciclo.

Estas charlas forman parte de una serie de acciones continuas que buscan sensibilizar y educar a la comunidad universitaria sobre la importancia de identificar, prevenir y combatir el hostigamiento y acoso sexual en el entorno académico.

El Psicólogo Zulotea Carrasco destacó la relevancia de estas charlas para fortalecer el ambiente de respeto y seguridad dentro de la universidad, mientras que la Soc. Tapia Chambergo subrayó el compromiso del CEM de Bagua en colaborar con instituciones educativas para promover una cultura de paz y respeto.