La UNIFSLB participa en Ceremonia de Izamiento y Desfile Cívico Militar en el Centro Poblado Tomaque

El personal administrativo de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua participó hoy en la Ceremonia de Izamiento y el Desfile Cívico Militar en el Centro Poblado El Tomaque. Este evento se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del 30.° aniversario de la creación política del Centro Poblado.

La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades locales, así como de la comunidad educativa y habitantes de El Tomaque, quienes se unieron para celebrar esta importante fecha. El acto comenzó con el Solemne Izamiento de la Bandera, seguido por el desfile en el que participaron instituciones educativas, organizaciones civiles y fuerzas armadas.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua reafirma su compromiso con la comunidad y la promoción de valores cívicos y patrióticos, contribuyendo activamente en eventos que fortalecen la identidad y la cohesión social.