La Comisión Organizadora de la UNIFSLB se reúne con representantes de las comunidades Awajún - Wampis y líderes estudiantiles indígenas

Hoy, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua acompañado del director de Interculturalidad y de la directora de Bienestar Universitario se reunieron con representantes de las comunidades indígenas Awajún - Wampis, así como líderes estudiantiles originarios y la presidenta de la Federación de Estudiantes de la UNIFSLB.

En esta reunión, cada uno de los representantes presentó sus preocupaciones y expresó su respaldo al trabajo que está llevando a cabo la Comisión Organizadora en pro del fortalecimiento y desarrollo de la universidad.

El presidente (e) de la Comisión Organizadora, el Dr. José Cruz de la Cruz, en su discurso, reafirmó su compromiso y voluntad para trabajar incansablemente en beneficio de la UNIFSLB y de toda su comunidad académica. Destacó la importancia de la colaboración estrecha con las comunidades indígenas y los estudiantes originarios para garantizar una educación inclusiva, intercultural y de calidad.

Esta reunión marca un paso significativo en el proceso de construcción y consolidación de la UNIFSLB como un espacio de encuentro, diálogo y desarrollo académico para todas las personas, con especial atención a las necesidades y aspiraciones de las comunidades indígenas de la región.