La UNIFSLB recibe a la Congresista Mery Infantes Castañeda durante su semana de representación

En el marco de su semana de representación, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua recibió a la Congresista de la República por Amazonas, Mery Infantes Castañeda.

En un encuentro significativo, las autoridades de nuestra institución, encabezadas por la Comisión Organizadora, junto con su equipo técnico, se reunieron con la congresista para abordar temas de vital importancia para nuestra casa superior de estudios.

Durante la reunión, se destacaron diversos aspectos que reflejan el crecimiento continuo de nuestra universidad. Se resaltaron los logros alcanzados hasta la fecha y se discutieron estrategias para fortalecer aún más nuestra labor educativa en la región.

Entre los puntos tratados, se hizo hincapié en la necesidad de contar con un espacio físico más amplio que permita satisfacer las demandas crecientes de nuestra comunidad estudiantil y académica.

La presencia y el interés demostrado por la Congresista Mery Infantes Castañeda en los asuntos relacionados con la educación y el desarrollo de nuestra región son motivo de gratitud y estímulo para seguir adelante con nuestro compromiso de brindar una educación de calidad, inclusiva y pertinente.