La UNIFSLB fortalece la colaboración educativa al firmar convenios con la IE IPSM Agropecuario "Toribio Rodríguez de Mendoza"

En un paso significativo hacia el impulso de la educación intercultural y el fomento del desarrollo académico en la región, el presidente de la Comisión Organizadora Dr. Mauro Ramírez Herrera en representación de la UNIFSLB ha firmado dos importantes convenios con la IE IPSM Agropecuario " Toribio Rodríguez de Mendoza de Bagua”.

El primer convenio, de carácter marco, establece las bases para una colaboración integral entre ambas instituciones, buscando promover el intercambio académico, la investigación conjunta, el desarrollo de programas educativos y actividades que fortalezcan el enfoque intercultural en la educación.

El segundo convenio, específico detalla que la IE IPSM Agropecuario "Toribio Rodríguez de Mendoza de Bagua", otorgará en afectación en uso a LA UNIFSLB tres (3) aulas para el funcionamiento del Centro Pre Universitario de la UNIFSLB.

La firma de estos convenios estuvo a cargo de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales y representan un compromiso firme por parte de ambas instituciones para potenciar la calidad educativa, promover la diversidad cultural y fomentar el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua y el IEPSM Agropecuario "Toribio Rodríguez de Mendoza de Bagua" esperan que esta alianza contribuya de manera significativa al crecimiento académico y cultural de la región, consolidando así un camino hacia la excelencia educativa y el fortalecimiento de la identidad intercultural en el ámbito educativo.