La UNIFSLB realizó charla de orientación vocacional a alumnos de la CCNN de Yupicusa

La Comisión Organizadora de la UNIFSLB a través de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, se enorgullece de haber llevado a cabo con éxito, una enriquecedora charla de orientación vocacional como parte de nuestro proyecto de proyección social: “Sé el arquitecto de tu futuro mediante charlas de Orientación Vocacional y motivación”.

Docentes de nuestras escuelas profesionales acompañados del servicio de psicología de la Dirección de Bienestar Universitario se unieron con entusiasmo para compartir experiencias valiosas con los estudiantes de la I.E. Nº 16040 Parroquial San José - Muyo, en donde se les brindó a cada alumno las diferentes opciones profesionales y cómo cada elección puede impactar positivamente en su futuro.

Tu futuro comienza aquí: La UNIFSLB está comprometida con el desarrollo y el éxito de los estudiantes. ¡Tu camino académico y profesional empieza ahora! ¡Únete a nosotros en la construcción de un futuro lleno de posibilidades!