La UNIFSLB celebra su XIII Aniversario con una emotiva ceremonia y reconocimientos

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua conmemoró un hito significativo en su historia durante su ceremonia central por el aniversario, llevada a cabo en el campus universitario.

El evento estuvo marcado por una serie de actos simbólicos que resaltaron el compromiso y la excelencia académica.

Uno de los momentos destacados fue el izamiento de la bandera del Perú y de la provincia de Bagua, un gesto que simboliza el orgullo institucional y los valores que guían a la comunidad universitaria.

El ondear de las banderas enalteció el compromiso continuo de la UNIFSLB con la educación de calidad y la formación integral de sus estudiantes.

Además, la ceremonia sirvió como escenario para rendir homenaje a los brillantes estudiantes que han destacado por su dedicación y esfuerzo académico. Se reconoció a los primeros y segundos puestos de cada escuela profesional, celebrando su compromiso con la excelencia y su contribución al prestigio académico de la universidad.

Asimismo, la UNIFSLB aprovechó la ocasión para honrar a los docentes distinguidos con la categoría de RENACYT (Registro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica), un reconocimiento a su labor y aporte significativo en el campo de la investigación y la innovación.

"Esta ceremonia representa un momento de celebración y reconocimiento a todos aquellos que han contribuido al crecimiento y prestigio de nuestra universidad", afirmó el Dr. Mauro Juan Ramirez Herrera “Estamos orgullosos de nuestros estudiantes destacados y agradecemos el compromiso y dedicación de nuestros docentes RENACYT, quienes inspiran a nuestra comunidad a alcanzar estándares de excelencia”.

La UNIFSLB reafirma su compromiso con la formación integral, la excelencia académica y la promoción de la investigación como pilares fundamentales para el desarrollo profesional y social.