¡Feliz XIII Aniversario, Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua!

Hoy celebramos con gran emoción y orgullo el XIII Aniversario de nuestra Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua. A lo largo de estos años, hemos sido testigos del compromiso inquebrantable de nuestra institución con la excelencia académica, la diversidad cultural y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Cada paso que hemos dado ha estado marcado por el esfuerzo colectivo de docentes, personal administrativo y, sobre todo, de nuestros estudiantes, quienes con su dedicación y pasión han contribuido a enriquecer el alma de nuestra universidad.

Miramos con entusiasmo hacia el futuro, sabiendo que cada logro obtenido hasta ahora es un escalón más en la senda del crecimiento y la transformación. Renovamos nuestro compromiso de seguir cultivando un ambiente inclusivo, de aprendizaje continuo y de innovación constante.

Atentamente:
Comisión Organizadora de la UNIFSLB