La UNIFSLB celebra su XIII Aniversario con una noche cultural llena de talento y diversidad

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, en conmemoración de su XIII Aniversario, llevó a cabo el último viernes una vibrante noche cultural en la que se congregaron alumnos, docentes, invitados especiales y miembros destacados de la comunidad educativa.

El evento, que tuvo lugar en la plaza Héroes del Cenepa, se convirtió en un escenario donde la creatividad, el arte y la diversidad fueron los protagonistas.

Estudiantes de diversas facultades mostraron su talento a través de presentaciones artísticas, muestras culturales y expresiones que resaltaron la riqueza de la tradición y la innovación.

La noche estuvo marcada por actuaciones musicales, representaciones teatrales, exposiciones de arte que reflejaron la diversidad cultural presente en la universidad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un ambiente de intercambio cultural y apreciar el talento emergente de los estudiantes.

El XIII Aniversario de la UNIFSLB continúa siendo una ocasión significativa para celebrar los logros alcanzados, el compromiso con la excelencia académica y el espíritu colaborativo que caracteriza a esta casa de estudios.