El presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB mantiene reunión de coordinación con la Directora de la UGEL Bagua

En un esfuerzo por enriquecer y fortalecer el panorama educativo, el Dr. Mauro Ramírez Herrera, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua mantuvo una reunión de coordinación con la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Bagua, Dra. Amelia Quispe Arévalo.

El encuentro tuvo como objetivo principal establecer estrategias colaborativas que contribuyan al fortalecimiento y mejora constante de la educación regional, con especial énfasis en la provincia de Bagua.

Ambos líderes educativos intercambiaron ideas y propuestas para promover programas, proyectos y acciones orientadas a optimizar el sistema educativo local.

El Dr. Ramírez Herrera expresó su compromiso continuo con el progreso académico y cultural de la región y de la provincia, destacando la importancia de una estrecha colaboración entre instituciones educativas para asegurar oportunidades de calidad para los estudiantes y fortalecer el tejido educativo de la provincia.

Por su parte, la Dra. Quispe Arévalo enfatizó la relevancia de estas alianzas estratégicas para el desarrollo integral de la educación en Bagua, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar metas comunes que benefician a la comunidad educativa en su conjunto.

Ambos líderes acordaron continuar con estos encuentros colaborativos y establecer acciones concretas que impulsen el desarrollo educativo regional, manteniendo siempre como objetivo principal el bienestar y crecimiento de los estudiantes y la comunidad educativa en general.