Éxito y celebración: La UNIFSLB conmemora su XIII Aniversario con un ágape institucional

La UNIFSLB, viene celebrando con entusiasmo su décimo tercer aniversario de creación institucional con distintas actividades programadas, el último domingo se realizó un emotivo ágape que contó con la participación activa de autoridades universitarias, docentes, personal administrativo y la Federación de Estudiantes.

La jornada festiva fue un momento de reflexión sobre los logros alcanzados durante estos trece años de compromiso con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes.

Las autoridades universitarias destacaron el papel fundamental desempeñado por la comunidad académica y administrativa en el posicionamiento de la UNIFSLB como una institución de referencia.

El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Mauro Ramírez Herrera, expresó su agradecimiento a todos los presentes por su dedicación y contribución constante al éxito de la institución.

"Hoy celebramos más que un aniversario; celebramos el compromiso con la educación de calidad y la formación de profesionales íntegros que contribuirán al progreso de nuestra sociedad", afirmó el presidente.

La UNIFSLB, desde su fundación, ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia académica, la investigación y el servicio a la comunidad.

En este aniversario renovamos el compromiso continuo de la universidad con la excelencia y la innovación en la educación superior.