La UNIFSLB celebra su XIII Aniversario con la Misa Te Deum

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, en el marco de la celebración de su decimotercer aniversario de creación institucional, llevó a cabo con solemnidad la Misa Te Deum el último domingo.

Este evento religioso, que tuvo lugar en la Iglesia Matriz de Bagua, marcó un momento especial para la comunidad académica y sus colaboradores.

La Misa Te Deum, presidida por el Pbro Baltazar Cachay Mendoza, fue un acto significativo que simbolizó la gratitud y el reconocimiento de la UNIFSLB por los logros alcanzados a lo largo de sus trece años de existencia.

La ceremonia contó con la participación de autoridades académicas, docentes, estudiantes y personal administrativo, quienes se congregaron para expresar su agradecimiento y renovar el compromiso con la misión educativa de la institución.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua reafirma su compromiso con la excelencia académica, la formación integral de sus estudiantes y el impulso de la investigación y la innovación.

Este XIII aniversario representa un hito en el camino de la UNIFSLB, marcando el inicio de una nueva etapa llena de retos y oportunidades.