El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB participó en la inauguración del módulo de administrativos de la UNJ

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, Dr. Mauro Ramírez Herrera participó activamente en la ceremonia protocolar de inauguración del módulo de administrativos de la Universidad Nacional de Jaén.

La ceremonia, que tuvo lugar hoy viernes 10 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Nacional de Jaén, marcó un hito significativo en el crecimiento y desarrollo continuo de la institución educativa.

La presencia del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB subraya el compromiso de ambas instituciones con la excelencia académica y el fortalecimiento de la colaboración interuniversitaria.

La UNIFSLB reafirma su compromiso con la promoción de la educación superior de calidad y la colaboración estratégica con otras instituciones académicas.

La participación en esta ceremonia subraya la visión compartida de ambas universidades de contribuir al avance de la educación y la investigación en beneficio de la comunidad académica y la sociedad en general.