La UNIFSLB realizó capacitación y asesoramiento a sus alumnos en el desarrollo de ideas de emprendimiento

La Comisión Organizadora de la UNIFSLB a través de la Vicepresidencia de Investigación y de la Dirección de Incubadora de empresas (DIE) buscan fortalecer las capacidades de los estudiantes en el desarrollo de sus ideas de emprendimiento para ser presentados en el Primer Concurso de Ideas de Emprendimiento.

En ese sentido la Dirección de Incubadora de Empresas (DIE), realizó la capacitación y asesoramiento en el desarrollo de ideas de emprendimiento, dirigido por la Mg. Cecilia Bautista Bautista, encargada de la DIE y el Lic. Sergio Albujar Collao profesional de la DIE, además se contó con una invitada especial la Ing. María Quispitongo Guzmán, fundadora y CEO de la Incubadora de Emprendedores en Serie y actual Presidenta del Comité de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Lambayeque.

Las capacitaciones se desarrollaron en seis talleres donde se otorgaron los conceptos, herramientas y mecanismos básicos requeridos para la consolidación de ideas de emprendimiento de los estudiantes.

Estos talleres fueron desarrollados con la metodología CEFE, cuyo objetivo es sensibilizar y mejorar el desempeño empresarial del actor económico.

La UNIFSLB a través de la Vicepresidencia de Investigación y su dependencia la Dirección de Incubadora de Empresas agradece la participación en la formación de cultura emprendedora reafirmando su compromiso de impulsar el desarrollo de emprendimientos.