¡Un gran éxito! Charla sobre violencia de género en nuestra Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua

Queremos agradecer a todos los estudiantes universitarios que se unieron a nosotros en la charla sobre violencia de género en nuestra Universidad. Vuestra participación activa y compromiso demostraron el interés y la importancia que otorgamos a esta cuestión vital.

Lo que logramos juntos: conciencia, diálogo inclusivo, empoderamiento y solidaridad. Aunque la charla haya concluido, la conversación y el compromiso continúan. Nos alienta ver a tantos de ustedes dispuestos a tomar medidas y contribuir a un mundo más seguro y equitativo.

La Comisión Organizadora, a través de la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, agradecen por ser parte de este importante paso hacia un futuro libre de violencia de género. Juntos, estamos marcando la diferencia.