La UNIFSLB participó de la ceremonia de izamiento y desfile cívico militar por los 17° aniversario del distrito de Bagua

En el marco de la celebración por los 17° aniversario del distrito de Bagua, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua participó en la ceremonia de izamiento de la bandera y el desfile cívico militar realizado hoy en la plaza Héroes del Cenepa.

El evento, en donde participó la Comisión Organizadora de nuestra casa superior de estudios, reunió a autoridades locales, estudiantes, docentes y la comunidad en general para conmemorar un hito significativo en la historia de este próspero distrito de Bagua.

La UNIFSLB, como institución comprometida con el crecimiento y el bienestar del distrito de Bagua, se sumó al evento en donde participaron el personal administrativo, docentes y alumnos. Los representantes de la universidad desfilaron con entusiasmo y orgullo, rindiendo homenaje a esta tierra que ha sido testigo de su crecimiento académico y desarrollo comunitario.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía reafirma su compromiso con el desarrollo de Bagua y su firme propósito de seguir contribuyendo a la formación de líderes comprometidos con el progreso de la región.