Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB realiza recorrido para verificar las condiciones óptimas de las aulas universitarias

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, Dr. Mauro Ramírez Herrera, llevó a cabo hoy un recorrido exhaustivo por las instalaciones de la universidad para asegurarse que los estudiantes estén recibiendo sus clases en condiciones óptimas.

La UNIFSLB siempre ha mantenido un compromiso firme con la calidad educativa y el bienestar de sus estudiantes. Como parte de esta dedicación constante, el presidente de la Comisión Organizadora realizó un recorrido minucioso por las aulas universitarias y el Centro de Conectividad Universitario - CUC, para evaluar las condiciones físicas y asegurarse que los alumnos tengan un ambiente propicio para el aprendizaje.

Durante su visita, el Dr. Mauro Ramírez Herrera interactuó con estudiantes y profesores, quienes le proporcionaron valiosas perspectivas sobre las necesidades y preocupaciones de la comunidad universitaria. Además, se realizaron inspecciones detalladas de las instalaciones, incluyendo la iluminación, la ventilación, el mobiliario y la infraestructura tecnológica.

El presidente de la Comisión Organizadora manifestó su satisfacción por la calidad de las instalaciones y reafirmó el compromiso de la UNIFSLB de mantener un ambiente educativo óptimo. También destacó que la universidad continuará trabajando en la mejora constante de sus infraestructuras y servicios para garantizar que los estudiantes puedan desarrollarse académicamente de la mejor manera posible.