Dirección de Bienestar Universitario de la UNIFSLB brinda capacitación esencial sobre limpieza y desinfección

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNIFSLB realizó la Capacitación al personal responsable de las diferentes residencias universitarias, con la finalidad de que conozcan los aspectos importantes relacionados con los productos de limpieza y desinfección, así como las normas básicas para su utilización.

Por su parte, la Mg. Milena Acosta Pasapera, directora de Bienestar Universitario, expresó su agradecimiento al personal por su participación activa y su compromiso demostrado durante la capacitación. Destacó que viene organizando con el equipo de trabajo diferentes actividades que se empezarán a ejecutar para asegurar el bienestar integral de los miembros de la comunidad universitaria de la UNIFSLB.

La UNIFSLB se enorgullece de su compromiso continuo con la calidad de vida y el bienestar de sus estudiantes y personal, y esta capacitación es un paso importante en esa dirección. La universidad espera que esta iniciativa contribuya significativamente a mantener un ambiente seguro y saludable en sus residencias universitarias.