La Dirección de Bienestar Universitario realizó visitas inopinadas al comedor y residencias universitarias

La Mg. Milena Acosta Pasapera, directora de Bienestar Universitario, realizó visitas inopinadas a los ambientes del comedor y residencias de la UNIFSLB, con el objetivo de salvaguardar el adecuado funcionamiento y atención a los estudiantes universitarios. Así mismo, logró mantener una comunicación asertiva con los jóvenes, quienes informaron sus diversas inquietudes.

La directora por su parte, manifestó su compromiso con el cargo asignado actualmente y con la población universitaria de la UNIFSLB, por la que trabajará arduamente en compañía de un gran equipo de trabajo: servicio de psicopedagogía, salud, talleres de música, danza, deporte, entre otros; para poder garantizar una buena calidad de vida y el soporte emocional que requieren nuestros estudiantes durante su formación académica.