La UNIFSLB realizó la primera jornada científica para el fortalecimiento de capacidades en Investigación Biotecnológica, Bioingeniería y Bionegocios

La UNIFSLB realizó la primera jornada científica para el fortalecimiento de capacidades en investigación Biotecnológica, Bioingeniería y Bionegocios, el evento, que tuvo lugar los días 27 y 28 de agosto en las instalaciones de nuestra casa superior de estudios, estudiantes, docentes e investigadores académicos todos comprometidos con la promoción del conocimiento y la colaboración interdisciplinaria en la lucha en Biotecnología y la búsqueda de soluciones innovadoras en Bioingeniería y Bionegocios.

Durante la exitosa jornada, organizado por la Asociación de Estudiantes Semilleros en Investigación AESIBBBIO - AMAZONAS, presidido por el estudiante Erwin Iván Pongo Becerra y bajo la asesoría del docente Mg. Ing. Juan Ramón Calsin Turpo, se llevaron a cabo diversas conferencias magistrales y presentaciones de investigaciones de vanguardia en las áreas de Biotecnología, Bioingeniería y Bionegocios. Expertos líderes en estos campos compartieron sus conocimientos y perspectivas sobre distintos temas.

La Primera Jornada Científica de la UNIFSLB no solo brindó una plataforma para la difusión de hallazgos científicos y tecnológicos, sino que también fomentó la colaboración y el intercambio de ideas entre investigadores y estudiantes de diversas disciplinas. Además, se establecieron alianzas estratégicas para futuras investigaciones y proyectos colaborativos en el ámbito de la Biotecnología, Bioingeniería y Bionegocios.