La UNIFSLB participó en la ceremonia de izamiento y desfile cívico militar por el 82° aniversario de la provincia de Bagua

En el marco de la celebración por los 82° aniversario de la provincia de Bagua, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua participó en la emotiva ceremonia de izamiento de la bandera y el vibrante desfile cívico militar realizado hoy en la plaza Héroes del Cenepa.

El evento, reunió a autoridades locales, miembros de las fuerzas armadas, estudiantes, docentes y la comunidad en general para conmemorar un hito significativo en la historia de esta próspera provincia. Bagua, conocida por su rica diversidad cultural y su contribución al desarrollo de la región, celebra con orgullo sus 82 años de existencia.

La UNIFSLB, como institución comprometida con el crecimiento y el bienestar de la provincia de Bagua, se sumó al evento en donde participaron el personal administrativo y alumnos. Los representantes de la universidad desfilaron con entusiasmo y orgullo, rindiendo homenaje a esta tierra que ha sido testigo de su crecimiento académico y desarrollo comunitario.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía reafirma su compromiso con el desarrollo de la provincia de Bagua y su firme propósito de seguir contribuyendo a la formación de líderes comprometidos con el progreso de la región.