UNIFSLB realizó la ceremonia de apertura del Semestre Académico 2023-II

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua tuvo el honor de llevar a cabo la ceremonia de apertura del semestre académico 2023-II en un ambiente de entusiasmo y promesa educativa. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad y reunió a docentes, estudiantes y autoridades académicas en un acto que marcó el inicio de un nuevo período de aprendizaje y crecimiento.

En la ceremonia, se otorgaron constancias de ingreso a los estudiantes que alcanzaron los primeros puestos en el examen de Admisión. Estos jóvenes talentosos demostraron su dedicación y esfuerzo excepcionales, y la universidad reconoció sus logros con el merecido reconocimiento.

El evento fue enriquecido por la participación del elenco de danza y música de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía. Los asistentes fueron deleitados con presentaciones artísticas que reflejaron la rica diversidad cultural y folclórica de la región. Estas expresiones artísticas no solo resaltaron el compromiso de la universidad con la interculturalidad, sino que también realzaron el sentido de comunidad y pertenencia entre estudiantes y personal.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua reafirma su compromiso de brindar una educación de calidad que fomente el respeto y la valoración de la diversidad cultural.