UNIFSLB obtiene financiamiento del PMESUT para la implementación del Sistema de Gestión de la Información para la Investigación

La UNIFSLB ha sido seleccionada como una de las 25 universidades a nivel nacional que ha obtenido financiamiento para la implementación del Sistema de Gestión de la Información de Investigación - CRIS. Esta exitosa adjudicación se realizó a través del fondo concursable del Programa Multianual de Inversiones para la Ciencia, Tecnología e Innovación del Sector Universidades (PMESUT).

El CRIS (Current Research Information System) es una herramienta fundamental que permitirá a la UNIFSLB optimizar la gestión de la información relacionada con la investigación. Mediante este sistema, se logrará una recopilación más eficiente, organización y análisis de los datos vinculados a los proyectos de investigación, publicaciones científicas, colaboraciones académicas y demás actividades relacionadas con el ámbito investigativo en la universidad.

El éxito en la obtención de este financiamiento es un testimonio del compromiso de la UNIFSLB con la excelencia en investigación y su capacidad para liderar en la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación en el país. El PMESUT ha reconocido el potencial de la UNIFSLB para avanzar en estas áreas críticas y ha otorgado el respaldo financiero necesario para hacerlo realidad.