La UNIFSLB realizó la primera ceremonia de egresados de las escuelas profesionales de Ingeniería Civil, Biotecnología y Administración de Negocios Globales

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua llevó a cabo una emocionante ceremonia de graduación para celebrar los logros académicos de los destacados egresados de las escuelas profesionales de Ingeniería Civil, Biotecnología y Administración de Negocios Globales.

Durante el evento, autoridades académicas, docentes y familiares se reunieron para reconocer a los graduados por su dedicación, esfuerzo y logros académicos. La ceremonia fue un momento trascendental en la vida de los estudiantes, ya que reconocieron el arduo trabajo que llevaron a cabo a lo largo de sus estudios en la universidad.

El presidente de la Comisión Organizadora Dr. Guillermo Vargas Quispe, en su discurso, destacó la importancia de la educación intercultural y cómo la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía se enorgullece de formar profesionales capacitados y comprometidos con el desarrollo sostenible y el respeto por la diversidad cultural.

Los graduados de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil están listos para enfrentar los desafíos de la industria y contribuir con su conocimiento a proyectos de infraestructura que beneficien a la comunidad y al país. Los egresados de la Escuela de Biotecnología se preparan para aportar avances significativos en el campo de la ciencia y la salud, mientras que los graduados de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Globales se preparan para enfrentar los retos del comercio internacional y la gestión empresarial.

La UNIFSLB se enorgullece de haber contribuido al desarrollo académico y profesional de estos jóvenes, quienes seguramente dejarán una huella positiva en sus respectivos campos de especialización y en la sociedad en general, felicitamos a todos los egresados y les deseamos un futuro lleno de éxitos y oportunidades.

¡Muchas felicidades!