La UNIFSLB realiza firma de convenio interinstiticional con la Municipalidad Distrital de Manseriche

Con el objetivo de ampliar el radio de impacto académico de la UNIFSLB, a través de la apertura de una sede del centro preuniversitario de nuestra casa superior de estudios en la localidad de Saramiriza, el día de hoy se logró firmar un convenio interinstitucional entre la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua y la Municipalidad distrital de Manseriche.

En el acto protocolar estuvo el alcalde distrital de Manseriche, Prof. Wagner Musoline Acho, acompañado de los representantes de las Asociaciones Awajún NAW-P, ORPASY y FENARA; por parte de la UNIFSLB estuvo el presidente de la Comisión Organizadora Dr. Guillermo Vargas Quispe, el Vicepresidente Académico Dr. Jorge Yangali Vargas y el presidente de Admisión Mg. Roger Fernández Villarroel.

Es importante mencionar que esta sede estará ubicada en Saramiriza y tendrá la finalidad de desarrollar actividades de preparación próximos a nuestro siguiente examen de admisión y está dirigida a egresados de educación secundaria o alumnos de 4.º y 5.º grado del mismo nivel.