La UNIFSLB participó en izamiento y desfile por celebración de Fiestas Patrias

En el marco de las festividades por fiestas patrias, esta mañana, una delegación de docentes y alumnos dirigida por el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Guillermo Vargas Quispe, participaron de la ceremonia de izamiento y desfile cívico militar por conmemorarse los 202 años de Independencia del Perú.

El acto se inició con el solemne izamiento de la Bandera Nacional, durante este momento, se entonaron los acordes del Himno Nacional, llenando el ambiente de fervor cívico y orgullo nacional.

Posteriormente, con entusiasmo y alegría, los miembros de la comunidad universitaria, se sumaron al desfile, transmitiendo el espíritu festivo y el compromiso con los valores patrios.

Felices Fiestas Patrias / Al conmemorarse los 202° aniversario de la independencia del Perú, desde la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía extendemos un cordial saludo a todos los peruanos que a diario contribuyen a engrandecer este País. En esta fecha tan significativa, conmemoremos con orgullo la diversidad y riqueza cultural del Perú, un país que nos une en identidad y tradiciones.

Hoy renovamos nuestro compromiso para continuar trabajando por el desarrollo y bienestar de nuestro querido Perú.

¡Viva el Perú!