Clausura exitosa del Curso de Ofimática y Computación en la UNIFSLB

La UNIFSLB ha culminado con éxito el Curso de Ofimática y Computación, una iniciativa conjunta entre la Oficina de Tecnología de la Información, el Centro Universitario de Conectividad y la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural.

El curso, dirigido a los estudiantes del I, II y III ciclo de las diferentes carreras profesionales de nuestra institución, se llevó a cabo del 27 de mayo al 09 de julio, con el objetivo de proporcionar a los alumnos herramientas fundamentales en el manejo de tecnologías de la información y habilidades ofimáticas.

La clausura del curso tuvo lugar en las instalaciones de la UNIFSLB, donde se entregaron certificados de finalización a cada estudiante, destacando sus logros en el dominio de las herramientas informáticas y su compromiso con el aprendizaje continuo.

El Dr. Guillermo Vargas Quispe presidente de la Comisión Organizadora expresó su gratitud a la Oficina de Tecnología de la Información, el Centro Universitario de Conectividad y la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural por su colaboración en la organización de este curso. Asimismo, elogió a los estudiantes por su entusiasmo y compromiso con el proceso de aprendizaje.