La UNIFSLB realiza "Programa de Capacitación Docente" en el marco del Día del Docente Universitario

En el marco del día del Docente Universitario que se celebra hoy 11 de julio en nuestro país, la UNIFSLB a través de la Dirección de Proyección Social y la Comisión de Investigación y capacitación docente de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Globales realizaron un programa de capacitación docente con la finalidad de reconocer y honrar la dedicación y el compromiso de nuestros docentes universitarios en la formación de los futuros profesionales.

La capacitación docente es un pilar fundamental en la educación superior, ya que permite a los profesores actualizar sus conocimientos, mejorar sus habilidades pedagógicas y fortalecer su desarrollo profesional. La UNIFSLB ha diseñado este programa con el objetivo de brindar a sus docentes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos actuales en la enseñanza universitaria.

Durante el programa de capacitación, los docentes participaron en una serie de conferencias y talleres impartidos por expertos en educación superior. Los temas abordados incluyeron nuevas metodologías de enseñanza, el uso de tecnología en el aula, estrategias de evaluación, entre otros. Además, se fomentó el intercambio de experiencias entre los docentes, promoviendo un ambiente colaborativo y de aprendizaje mutuo.