Autoridades universitarias de la UNIFSLB reciben a congresista de la República por Amazonas

La Comisión Organizadora de la UNIFSLB recibió la visita inopinada del congresista de la República por Amazonas, Segundo Montalvo Cubas, con la finalidad de poder explicar lo sucedido con relación a las denuncias y controversias que han surgido en torno a la gestión de la universidad. Durante la reunión, el congresista Montalvo Cubas tuvo la oportunidad de dialogar con los miembros de la Comisión Organizadora y obtener información detallada sobre los temas en cuestión.

Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Guillermo Vargas Quispe brindó toda la información requerida por el congresista y expresó su disposición a colaborar con las autoridades competentes en cualquier investigación que se lleve a cabo y reafirmó su compromiso por la mejora continua de la universidad. Asimismo, se comprometió a implementar las medidas necesarias para garantizar la transparencia en todas las áreas de gestión y fortalecer los mecanismos de control interno.

La UNIFSLB reitera su disposición a colaborar con las autoridades correspondientes y a seguir trabajando en pro de la calidad educativa y el desarrollo de la comunidad universitaria. Se compromete a implementar las recomendaciones resultantes de la investigación en curso y a fortalecer sus procesos internos para asegurar una gestión transparente y eficiente.

La Comisión Organizadora agradece al congresista Segundo Montalvo Cubas por su visita y reafirma su compromiso con la mejora continua y la excelencia académica.