Federación de Estudiantes del Perú realizó entrega de credenciales y juramentó a la Federación de Estudiantes de la UNIFSLB

La Federación de Estudiantes del Perú (FEP) realizó la entrega de credenciales y juramentó a la primera Federación de Estudiantes de la UNIFSLB, marcando un paso significativo en el fortalecimiento de la representación estudiantil y la defensa de los derechos educativos en la región. La ceremonia contó con la presencia de autoridades universitarias, representantes de la FEP y de las distintas facultades de la universidad, además de miembros de la comunidad académica.

Durante la ceremonia, los nuevos representantes estudiantiles fueron presentados y recibieron sus credenciales, las cuales les otorgan la legitimidad para ejercer sus funciones. Posteriormente, los miembros de la Federación de Estudiantes de la UNIFSLB juramentaron solemnemente cumplir con sus responsabilidades y trabajar en beneficio de sus compañeros y del desarrollo de la universidad.

La creación de la Federación de Estudiantes de la UNIFSLB marca un momento trascendental en la historia de la institución, ya que permitirá canalizar de manera efectiva las inquietudes y necesidades de los estudiantes ante las autoridades universitarias y promover una participación activa en la toma de decisiones que afecten su bienestar y desarrollo académico.