Estudiantes del VIII y IX ciclo de la UNIFSLB participaron de taller: Inserción laboral y empleabilidad

Con el objetivo de generar conocimiento y fortalecer las capacidades de los estudiantes del VIII y IX ciclo académico de las escuelas profesionales de Administración de Negocios Globales, Biotecnología e Ingeniería Civil la UNIFSLB a través de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo Bagua - Utcubamba desarrolló el taller : Inserción laboral y empleabilidad.

Durante el taller, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender y participar en diversas actividades diseñadas para mejorar sus habilidades profesionales y su capacidad para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual. El enfoque principal se centró en áreas clave, como la elaboración de un currículum vitae efectivo, la preparación para entrevistas de trabajo, el desarrollo de habilidades de comunicación y la búsqueda activa de oportunidades laborales.

El taller sobre inserción laboral y empleabilidad resultó ser una experiencia enriquecedora para los estudiantes del VIII y IX ciclo de la UNIFSLB. Al adquirir habilidades y conocimientos fundamentales para su desarrollo profesional. Estos jóvenes están mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral y destacarse en sus futuras carreras.

La UNIFSLB se enorgullece de apoyar a sus estudiantes en su camino hacia el éxito profesional y continuará organizando actividades y talleres para fortalecer la empleabilidad y el crecimiento personal de sus alumnos.